icon

BETA PUBG MOBILE LITE

0.18.1 para
Android

4.4

378

Versión beta anticipada de PUBG Mobile Lite

1.6M

Puntúa esta App

BETA PUBG MOBILE LITE es una versión con prestaciones anticipadas del genial PUBG Mobile Lite, que a su vez se trata de una versión creada especialmente para dispositivos Android humildes. Un juego oficial que lleva la experiencia de Playerunknown's Battlegrounds al máximo número de terminales Android, gracias a su compatibilidad con Android 4.0.3 (y versiones superiores) y a su peso reducido (casi una cuarta parte del original).

El sistema de juego de BETA PUBG MOBILE LITE es el mismo que el resto de versiones de esta franquicia de juegos 'battle royale': tenemos que sobrevivir en un gran escenario cerrado hasta que solo quede un jugador (o un equipo) en pie. Para ello disponemos de un buen número de armas, vehículos y equipamiento a nuestro alcance, con el que tendremos que intentar derrotar a todos nuestros rivales.

Una de las principales diferencias de esta versión reducida de PUBG Mobile es que únicamente nos permitirá jugar en partidas con un máximo de 60 personas. Otras diferencias las encontraremos, por supuesto, dentro del menú de opciones, en el que de entrada no veremos ningún parámetro de configuración gráfica.

BETA PUBG MOBILE LITE es un excelente juego que consigue llevar con éxito toda la emoción de PUBG Mobile a dispositivos con una menor potencia RAM. De esta forma, independientemente del terminal Android que estemos utilizando, podremos disfrutar de toda la emoción de los 'battle royale'.
Por Andrés López
X